A pesar de que muchas personas personas no sean muy partidarias de este método, podemos enumerar diferentes ventajas por las que recibir, en nuestro caso, clases online de ciencias:
- ¡Ahorramos tiempo! Al no tener que trasladarnos de un lugar a otro, nos ahorramos unos minutos que podemos invertir en otras actividades o en la preparación de la clase.
- La atención sigue siendo la misma. En Steam Educación nos esforzamos por daros la mejor atención, una atención personalizada y cercana.
- Estás en un lugar «cómodo» para ti, con todo a mano cerca, lo más importante es un ordenador y conexión a internet 🙂
- Es mucho mejor y más práctico recibir clases online que leer lecciones por internet ¿Sabes que leyendo es como menos se aprende? Es mejor escuchar, ver, experimentar, hablar, escribir, etc.
Algunas veces nos apuntamos a clases online porque nos resulta mucho más cómodo o por su flexibilidad y otras porque nos llega una situación en la que casi que están impuestas, como es el caso del Covid-19 de este curso.
Si necesitas practicar, entender alguna materia mejor, mejorar tus calificaciones o simplemente te gustan las ciencias ¡esta es tu academia!
Contacta con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte!